Proyecto solidario contra el cáncer infantil [Actualizado]

Resultado de imagen de logo aulas hospitalarias de malaga        Resultado de imagen de fundacion ronald mcdonald    Resultado de imagen de fundacion andrés olivares

Desde el IES Monterroso, junto con el IES Mar de Alborán y dos centros de primaria de Málaga, están colaborando en un "proyecto Solidario Escolar".

Con esta iniciativa se pretende ayudar a través de la actividad física a las fundaciones "Andrés Olivares", "Casa Ronald McDonald" y a las "aulas Hospitalarias de Málaga", las cuales trabajan por y para los niños y niñas afectados por cáncer infantil.

Gracias a la generosidad de algunas empresas, se financiarán pulseras con un logo y lema elaborado por el alumnado, que posteriormente se podrán adquirir de manera voluntaria con un coste de 2 euros, que serán donados íntegramente a estas fundaciones.

Contaremos con charlas explicativas para dar visibilidad a esta realidad social y concienciar al alumnado de las posibilidades que existen para mejorar la situación.

Esta actuación, culminará con un encuentro solidario de bádminton, en el que participarán todos los centros de Estepona,  el próximo 22 de noviembre en el Pabellón de El Carmen de Estepona.

¡¡FELICIDADES POR ESTA INICIATIVA!!