IV edición del Certamen de microrrelatos sobre violencia de género en la juventud

La Asociación Iniciativa Internacional Joven (IIJ), en colaboración con el Área de Igualdad de oportunidades del Ayuntamiento de Málaga y el Servicio de Igualdad de la Diputación de Málaga, convocan la IV edición del certamen.

Esta iniciativa tiene como objetivo hacer reflexionar a los jóvenes sobre el grave problema que supone la violencia de género. Al mismo tiempo, se pretende descubrir el talento literario y despertar la imaginación creativa del alumnado.

Podrá participar en el certamen cualquier alumno o alumna de ESO o Bachillerato de hasta 20 años de edad, siempre que el trabajo esté avalado por un Centro Educativo.

Plazo: El plazo para enviar los microrrelatos se abrirá el 1 de septiembre y se cerrará el lunes 4 de noviembre de 2019 a las doce del mediodía (12:00 PM).

Para consultar las bases del Certamen, pulse AQUI.