VIII Edición de los Premios "Excelencia Educativa" en Bachillerato del Ilmo. Ayuntamiento de Estepona [Actualizado]

El  Ilmo. Ayuntamiento de Estepona ha convocado la VIII Edición de los “Premios Municipales a la Excelencia Educativa” del curso 2020/2021.

Esta convocatoria premia con 500 Euros a los mejores expedientes académicos en la etapa de Bachillerato (primer y segundo curso),  de cada uno de los centros educativos de la localidad que imparten estas enseñanzas. En caso de empate, el premio se dividirá a partes iguales entre los afectados del mismo centro.

La nota media se obtendrá considerando todas las materias cursadas por el alumno/a en dicha etapa (primer y segundo curso) y que será proporcionada por la aplicación "Séneca", de la Consejería.

Teniendo en cuenta el número de alumnado matriculado en 2º de Bachillerato, se otorgará el siguiente número de premios por Centro:

- IES Monterroso: 4 premios.

- IES Mar de Alborán: 4 premios (incluido Bachillerato de adultos)

- IES Mediterráneo: 3 premios.

- Colegio San José: 2 premios.

- Colegio Atalaya: 1 premio.

- Colegio Juan XXIII

El día 15 de junio se publicará la lista provisional de premiados y tras un periodo de reclamaciones de 2 días hábiles, se elevará a definitiva el 18 del mismo mes.

El acto conmemorativo tendrá lugar el próximo 22 de junio a las 12.00 horas en el Salón de Plenos del Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona.

¡¡ENHORABUENA!!