UMA: Programa "Campus Inclusivos, Campus sin Límites"


La Universidad de Málaga, está desarrollando el programa "Campus Inclusivos, Campus sin Límites", un programa patrocinado por el Ministerio de Educación,  Cultura y Deporte, Fundación ONCE y Fundación REPSOL.

Se ofrece la oportunidad de que 20 estudiantes preuniversitarios con y sin discapacidad (40% sin discapacidad y 60% con discapacidad), puedan convivir en la Universidad de Málaga, realizando actividades académicas, deportivas y de ocio, durante una semana, del 1 al 8 de septiembre.

El programa está dirigido a estudiantes que no necesariamente han de residir en la provincia de Málaga.


Solicitud:

Estudiantes que en el curso 2018-19  hayan estado matriculados en 4º de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio:

a.       Estudiantes con discapacidad.

b.   Estudiantes sin discapacidad reconocida que se encuentren en situación de vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión social.

c.       Estudiantes sin discapacidad reconocida que, a criterio del orientador/a de los Centros, presenten necesidades educativas especiales aunque no estén en posesión de un certificado de discapacidad.

El alumnado será seleccionado durante el mes de mayo por lo que aquellos interesados, han de contactar con la Oficina de Atención a la Diversidad en los siguientes datos:

Gemma Rodríguez Infante

Oficina de Atención a la Diversidad

Correo: umaconvive@uma.es

Tel. 952137478