El IES Monterroso en el VII Torneo de Ajedrez Intercentros de Estepona [Actualizado]


El pasado viernes 5 de Abril se celebró en la caseta municipal del recinto ferial de Estepona el VII Torneo de Ajedrez Intercentros de Estepona. Fue un encuentro en el que participaron alumnos de primero de ESO a segundo de Bachillerato, en el que todos y cada uno de ellos demostraron un saber estar, educación y autonomía dignos de elogio; el ambiente que allí se creó nos hizo disfrutar y sentirnos orgullosos a todos.

Participaron todos los centros educativos de secundaria del municipio, y la clasificación final por centros fue la siguiente:


Una actividad en la que ronda tras ronda, jugaron, pensaron, se concentraron y respetaron; para muchos de ellos era su primer torneo de ajedrez, la primera vez que jugaban con reloj, ... pero nada restó un ápice a su fantástica actitud. 

Fue una experiencia muy gratificante para todos, en la que se puso en valor el "primero pienso, luego muevo". Primero pienso, después actúo, respeto y me divierto.

Nuestra más sincera enhorabuena a tod@s ell@s, y las gracias a todos los que han colaborado en llevar a buen puerto esta actividad y, en especial, a D. Miguel Abril.



Saludos desde AulaDjaque.