XV Edición de la Convocatoria del Programa "Becas Europa"

La Universidad Francisco de Vitoria y Santander Universidades, promueven este programa que está dirigido a los tres mejores expedientes del alumnado que cursa 1º de Bachillerato de los centros españoles, que cuenten con estas enseñanzas.

Tras un proceso de selección, este programa culmina con la realización de un recorrido por Europa durante tres semanas por sus más antiguas y prestigiosas universidades e importantes Instituciones.

Durante este tiempo los alumnos mantienen coloquios, encuentros, conferencias, grupos de debate, talleres prácticos y actividades culturales con personalidades y expertos de los ámbitos académico, científico, político y cultura,l además de recibir una formación humanística por parte de profesorado  universitario.

La dotación de la Beca cubre el 100% de los gastos académicos así como los gastos del alojamiento, manutención y traslados.

El proceso de selección comienza en 1º de Bachillerato y concluye en 2º curso, dando paso a la celebración del programa durante el verano previo a su ingreso a la Universidad.

La fecha límite para el envío de las candidaturas es el 30 de marzo de 2019.

Más información en Dirección.