El Ciclo Formativo de Guía, Información y Asistencia Turística visita Escocia [Actualizado]

El alumnado del Ciclo Formativo de Guía, Información y Asistencia Turística (GIAT) de nuestro Centro, ha estado en Escocia del 21 al 25 del pasado mes de enero, tomando contacto de primera mano con Edimburgo, uno de los destinos turísticos europeos, más atractivos en la actualidad.

Mostramos a continución, algunas imágenes y comentarios por parte de los protagonistas:

Durante esos días nos transportamos a otra época e incluso llegamos a sentirnos un William Wallace en Braveheart o una joven Hermione para los amantes de Harry Potter.

Gracias a la implicación del alumnado y a sus prácticas como guías turísticos, conseguimos "empaparnos" de la maravillosa historia y cultura de ciudades tan imponentes como Edimburgo y de fríos y hermosos paisajes en las Highlands, sin olvidar el íntimo encuentro con Nessie, nuestro famoso monstruo del Loch Ness.

Desde el departamento del Ciclo de GIAT,  os animamos a que, los que aún no hayáis tenido la suerte de visitar este maravilloso lugar, no dudéis en incluirlo en vuestros próximos planes viajeros.