Agradecimiento al AMPA "Baccalaureatus"

Queremos agradecer al AMPA “Baccalaureatus” del IES Monterroso, haber destinado 650 Euros para la compra de 11 tablets y sus correspondientes fundas, que están siendo utilizadas por el Departamento de Matemáticas durante las clases diarias.

D. Juan Antonio López, profesor del citado Departamento,  viene usando con el alumnado este tipo de tecnologías desde el comienzo del curso, permitiendo la realización de actividades interactivas para trabajar los contenidos de la materia de matemáticas de 2º ESO.

El Departamento de matemáticas pretende ir haciendo extensible esta práctica a otros grupos de 2º de ESO, así como a las materias de Refuerzo y Ampliación de matemáticas.

Esta iniciativa,  será presentada a la “convocatoria de Proyectos de elaboración de Materiales Curriculares de la Consejería de Educación”, con la finalidad de completar el diseño, elaboración y experimentación de actividades interactivas de matemáticas tanto en 2º de ESO como en 1º de ESO.