Campeonato Provincial de Ajedrez [Actualizado]

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el Palacio de Exposiciones y Congresos acogerá los próximos días sábado 2 y domingo 3 de febrero de 2019, el Campeonato Provincial de Ajedrez de Menores Málaga 2019, categorías Sub 8 a Sub 16, federados mixto.

El evento, valedero para Elo FADA vigente y clasificatorio para el Campeonato de Andalucía, está organizado por la Delegación Malagueña de Ajedrez, en colaboración con la Delegación Municipal de Cultura.

En la prueba participarán más de 120 jugadores de la provincia, estando previsto que tomen parte unos 26 alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez de Estepona. Todos los jugadores deberán estar federados en la Delegación Malagueña de Ajedrez.

El Torneo tendrá el siguiente horario:

Sábado 2, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, y domingo 3, de 10:00 a 14:00 horas.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, sub 8-10-12-14-16, tanto masculino como femenino. La entrega de premios, categoría sub 8, tendrá lugar el sábado a las 13:30 horas, y el resto, el domingo, a las 14:00 horas.

Próximamente se publicará la convocatoria de un torneo intercentros en Estepona, en el que alumnos del centro ya han mostrado interés en participar. Seguiremos informando.