Entrega a las familias seleccionadas de los cuestionarios sobre el grado de satisfacción con el centro educativo. [Actualizado]

La Agencia Andaluza de Evaluación Educativa (AGAEVE), ha comunicado que hemos sido seleccionados de forma aleatoria,  como parte de la muestra para realizar un estudio denominado "Estudio sectorial de la evolución de la satisfacción del alumnado y las familias con los centros docentes públicos".

Para ello, nos han remitido unos cuestionarios que deberán ser cumplimentados por parte de una muestra de alumnado y familias, seleccionada previamente por la agencia.

A partir de principios de febrero, los tutores harán llegar a las familias seleccionadas los cuestionarios a través de sus hijos. Se ruega que la cumplimentación y devolución de los mismos se haga a la mayor brevedad posible puesto que el plazo para la entrega de todo el material finaliza el día 13 de febrero.

Si tienen alguna duda al respecto, no duden en contactar con los tutores o con vicedirección.

Desde aquí queremos agradecer a los alumnos y familias su colaboración.