Programa "Andalucía Profundiza" (curso 2018/2019)

Se han publicado las INSTRUCCIONES de 15 de enero de 2019, de la Dirección General de Participación y Equidad, por las que se regula el funcionamiento del programa de profundización de conocimientos “Andalucía Profundiza”, en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación para el curso 2018-2019.

Esta actividad pretende la profundización de conocimientos de los escolares tanto en Educación Primaria (2º y 3º ciclos) como en Educación Secundaria Obligatoria.

A través de este programa el alumnado podrá participar, desde febrero hasta mayo, en proyectos de investigación en los centros educativos en horario extraescolar que, tomando como centro de interés elementos del propio currículo, les permitirán abordar el conocimiento desde otras perspectivas y desarrollar de manera activa las competencias básicas.

Miguel Castro es el coordinador en el Centro, y está preparando un proyecto sobre impresoras 3D.