Comienza el programa de Escuelas Deportivas

Este programa de la Consejería, pretende ser un medio de  iniciación y promoción deportiva, estando dirigido a escolares de las etapas de Primaria y Secundaria.

Para ello, se hace una oferta multideportiva, para que el alumnado la desarrolle en horario no lectivo, con la intención de fomentar el deporte en edad escolar, promocionando la educación en valores y el desarrollo pleno e integral de la personalidad del alumnado.

La persona de referencia del Centro es D. Manuel Gijón, coordinando las actuaciones de los agentes implicados: Consejería de Educación, alumnado y Fundación 24 horas (empresa que lo desarrolla).

De esta forma, a partir del próximo martes día 15 de enero, darán comienzo las actividades,  que se llevarán a cabo durante 3 horas a la semana, hasta finales de mayo.

El horario será el siguiente:

- Martes:  de 16:00 a 17:00  Fútbol Sala Infantil Masculino.

de 17:00 a 18:00  Fútbol Sala Cadete Masculino.

- Jueves:  de 16:00 a 17:00  Fútbol Sala Femenino.

Finalmente, concluirá con la participación de los equipos en el evento deportivo de “24 horas deportivas” de la localidad, en el mes de junio.