Cincuenta años de enseñanza [Actualizado]


El pasado viernes 7 de diciembre de 2018, celebramos en el Auditorio Felipe VI un acto en el que tuvimos la ocasión de conmemorar, que el Instituto Monterroso ha cumplido 50 años.

Desde 1968, este Centro ha contribuido en la formación de muchos jóvenes esteponeros/as, desempeñando un papel relevante en la evolución de la sociedad local a lo largo del tiempo.

El Auditorio Felipe VI fue un emotivo lugar de encuentro entre el profesorado y el  alumnado de las diferentes promociones.

Tuvimos el privilegio de contar con la actuación de la Coral “Magnum Mysterium”, de la gran violista Irina Yonkova, y de la genial actuación de Julián Bedmar, Sergio Fargas y Samuel Vélez.

De la misma manera, estuvimos acompañados por compañeros docentes y juntas directivas de los Centros de la localidad.

Compartimos un breve repaso de la historia del Centro de la mano de D. Francisco Marcos Medina,  intervinieron Directores anteriores: D. Eduardo Martín, Dª Mª Soledad Vázquez (audio), D. Antonio López y D. Francisco Medina, que dejaron constancia de su testimonio al frente de la institución.

Sin duda un gran regalo de cumpleaños, el que vivimos en la tarde-noche del 7 de diciembre.

Sirvan estas líneas para agradecer a todos los que estuvieron presentes, la buena acogida del acto, la alegría del encuentro y la colaboración en la preparación del mismo.

Queremos agradecer también, la inestimable ayuda del AMPA del Centro, así como del Ilmo. Ayuntamiento de Estepon,a por  su diligencia y colaboración en la cesión del magnífico Auditorio Felipe VI y todo cuanto hemos necesitado.

Por todo ello... gracias…gracias…. y a por otros 50 años.

 

¡Feliz cumpleaños!

Enlace al primer vídeo, 50 años en imágenes: https://youtu.be/uDsbx7UPZ9s 

Enlace al segundo vídeo, el IES Monterroso : https://youtu.be/cUSKClSKdj4

Seguimiento en prensa.

- Sur Digital 1
- Sur Digital 2
 

Seguimiento en facebook