Programa ALDEA en el IES Monterroso [Actualizado]

La Comunidad Educativa del Centro se ha comprometido con el Medio Ambiente, este curso a través del Programa ALDEA, sensibilizando sobre la necesidad de cambiar y reducir nuestra forma de consumo, y de reutilizar, reparar y reciclar los productos consumidos ya que somos conscientes de que los recursos naturales son limitados y los problemas ambientales son perjudiciales para la Vida. En el programa ALDEA participan 28 profesores y profesoras en la sensibilización de todo el alumnado y para ello está trabajando en el aula y fuera de ella para reducir los gases de efecto invernadero y fomentar el reciclado.

Pensando en nosotros y las futuras generaciones deseamos que esta semilla que estamos sembrando de frutos que ayuden a conservar el Medio Ambiente Gracias por vuestra colaboración.