Viaje de Fin de Etapa en ESO para el curso 2018-2019 : ya tenemos destino . [Actualizado]

Por la presente, el IES Monterroso, desde su Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares, les informa del próximo Viaje de Estudios destinado al alumnado de 4º de la ESO y 2º de FPB, que se celebrará en torno a la Semana Blanca de 2019 y cuyo coste se encontrará entre los 375 y los 450€, aproximadamente (dependiendo del número de alumnos que deseen participar en dicho viaje y de posibles cambios de itinerario que puedan surgir más adelante).

Concretamente, este curso lectivo el destino ganador (por haber obtenido mayor número de votos por parte de nuestro alumnado de entre las propuestas ofertadas) consiste en un circuito cultural y recreativo por Madrid y alrededores, incluyendo la entrada a un musical (El Rey León o similar). Próximamente, en cuanto se defina de forma completa el itinerario del viaje, el mismo estará pinchado en el tablón de anuncios de cada clase, de manera que pueda estar disponible para ser fotocopiado por el alumnado. Además, toda la información referente al viaje estará colgada en la página web del centro: http://www.iesmonterroso.org/.

Para que su hijo/a pueda verse inscrito en dicho viaje es necesario que, previamente, realice una reserva de 200 €, cantidad que debe ser ingresada antes del lunes 12 de noviembre de 2018 en la cuenta que, para tal fin, tiene abierta el Instituto en la sucursal nº 0132 de Unicaja, en Estepona (C/ Real 81).

Insistimos en que para poder controlar dichos ingresos es preciso especificar en el recibo bancario (concepto) el nombre y apellidos del alumno/a, y no de quien realice el ingreso + el curso y grupo al que pertenece dicho alumno. El número de cuenta es el siguiente: ES40-2103-0132-32-0030008929

Una vez pasada la fecha límite propuesta para realizar el ingreso de reserva, se reunirá a los padres de los alumnos/as que hayan efectuado dicha reserva y se procederá a leer el listado impreso directamente del extracto bancario para asegurarnos de que no se haya producido ningún posible error. De ser todo correcto, la reserva entregada se hará llegar a la agencia de viajes y su importe no podrá ser devuelto de forma alguna, a menos que dicha devolución responda a algunas de las premisas del seguro de cancelación de viaje, si este es contratado previamente por el alumno/a. Es igualmente importante poner en su conocimiento el hecho de que el importe restante del precio del viaje deberá ser abonado de forma íntegra antes del 15 de enero de 2019 (aproximadamente con un mes de antelación a la realización del mismo).

Recuerden:

-        Número de cuenta: ES40-2103-0132-32-0030008929.

-        Reserva del viaje: 200 € (antes del 12 de noviembre de 2018).

-       Concepto: nombre y apellidos del alumno/a + curso y grupo al que pertenece

(Ejemplo: Juan Pérez Pérez , 4ºA ).