Viaje de Fin de Etapa en Bachillerato para el curso 2018-19: ya tenemos destino. [Actualizado]

Por la presente, el IES Monterroso, desde su Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares, les informa del próximo viaje “fin de estudios” destinado al alumnado de 2º de bachillerato, que se celebrará en torno a la Semana Blanca de 2019 y cuyo coste se encontrará entre los 750€ y los 800€, aproximadamente.

Concretamente, este curso lectivo el destino ganador (por haber obtenido mayor número de votos por parte de nuestro alumnado de entre las propuestas ofertadas) consiste en un viaje por el binomio imperial austrohúngaro: las bellas ciudades de Viena y Budapest.

Próximamente, en cuanto se defina de forma completa el itinerario del viaje, el mismo estará pinchado en el tablón de anuncios de cada clase, de manera que pueda estar disponible para ser fotocopiado por el alumnado. Además, toda la información referente al viaje estará colgada en la página web del centro: http://www.iesmonterroso.org/.

Para que cada alumno interesado pueda verse inscrito en dicho viaje es necesario que, previamente, realice una reserva de 300 €, cantidad que debe ser ingresada antes del lunes 5 de noviembre de 2018 en la cuenta que, para tal fin, tiene abierta el Instituto en la sucursal nº 0132 de Unicaja, en Estepona (C/ Real 81). Insistimos en que para poder controlar dichos ingresos es preciso especificar en el recibo bancario (concepto) el nombre y apellidos del alumno/a, y no de quien realice el ingreso. El número de cuenta es el siguiente: ES40-2103-0132-32-0030008929.

Una vez pasada la fecha límite propuesta para realizar el ingreso de reserva, se volverá a reunir al alumnado que haya efectuado dicha reserva y se procederá a leer el listado, impreso directamente del extracto bancario, para asegurarnos de que no se haya producido ningún posible error y de que el viaje es factible, al haber un número suficiente de participantes en el mismo. De ser todo correcto, la agencia de viajes procederá a la compra de los billetes de avión y, una vez emitidos estos por la compañía de vuelo, su importe no podrá ser devuelto de forma alguna dentro del período de tiempo que establezca la compañía en cuestión (a menos que dicha devolución responda a algunas de las premisas del seguro de cancelación de viaje, si este es contratado previamente por el alumno/a). Es igualmente importante poner en su conocimiento el hecho de que el importe restante del precio del viaje deberá ser abonado de forma íntegra antes del 15 de enero de 2019 (aproximadamente con un mes de antelación a la realización del mismo).

Recuerden:

- Número de cuenta: ES40-2103-0132-32-0030008929.

- Reserva del viaje: 300 € (antes del 5/11/2018).

- Concepto: nombre y apellidos del alumno/a + curso (Ej.- José Jiménez Hernández 2º A).