Entrega de boletines tras los exámenes de septiembre, solicitudes de revisión y otra información de interés

Se informa a la Comunidad Educativa, que tras la realización de las pruebas extraordinarias de septiembre, la entrega de boletines con las calificaciones correspondientes, tendrá lugar en las siguientes fechas y horarios:

ENTREGA DE BOLETINES DE CALIFICACIONES:

- 2º Bachillerato: Miércoles 5 de septiembre a las 10:00 horas

- 4º de ESO: Miércoles 5 de septiembre, a las 12:30 horas.

- Resto de niveles: jueves 6 de septiembre, a las 12:30 horas.

REVISIONES Y RECLAMACIONES:

- 2º Bachillerato y 4º ESO: miércoles 5 y jueves 6 de septiembre.

- Resto de enseñanzas: Jueves 6 y Viernes 7 de septiembre.

Se recuerda que tras los exámenes de septiembre, exclusivamente el alumnado que habiendo obtenido la titulación en 4º de ESO o bien, deba repetir de nuevo 2º de Bachillerato en nuestro Centro y desee proseguir estudios, deberá entregar la preinscripción debidamente firmada y cumplimentada en el despacho de Administración, durante los días 5 y 6 de septiembre.

De no hacerlo, se entenderá que desiste de continuar sus estudios.

El alumnado del resto de niveles, no deberá hacer nada puesto que la matriculación la habrá efectuado durante el mes de junio-julio.