Fallo de la séptima edición del Certamen de Geografía e Historia `Carlos Martín in memoriam´.

El pasado viernes, 22 de junio, a eso de las ocho y media de la tarde se desveló en el Aula Magna el fallo del jurado de este importante concurso cultural. Fue en plena ceremonia de graduación de la promoción de 2.º de Bachillerato y FP Inicial cuando se dio a conocer quiénes eran los ganadores de entre los diez trabajos de investigación geográfica-histórica que resultaron finalistas.

Inicialmente las Bases del certamen recogían tres premios pero dada la calidad de los trabajos presentados, el jurado decidió crear dos menciones especiales que figuran en el palmarés como cuarto y quinto premios.

Los premios son:

• El 1.º Premio: 300 euros.
  • El 2.º Premio: 200 euros  y material escolar.
  • El 3.º Premio: 100 Euros y material escolar.
  • El 4.º y 5.º puestos recibirán, además del correspondiente diploma, un libro como premio.

Por último, agradecer la participación e implicación, año tras año, del departamento de Geografía e Historia del Monterroso, la papelería Sambra, del AMPA Baccalaureatus, de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Estepona y de la viuda de Carlos Martín: D.ª María Dolores Pérez Datas. Sin estas personas y entidades, este certamen no sería posible.