El instituto ha adquirido un nuevo roll-up para celebrar nuestros medio siglo de historia. Recordemos que ya son dos los espacios publicitarios que conmemoran los 50 años: la placa que está situado en la fachada del edificio antiguo, justo junto a las banderas de España y Andalucía; y el roll-up, el nuevo display que se puede instalar en cualquier lugar ya que es movible.
Y qué mejor que mostrarlo a la comunidad educativa con otras dos instituciones dentro de la Institución: nuestros conserjes, D.ª Pilar Salado y D. Diego Gil. Ellos dos, junto a sus compañeras D.ª Antonia Montes y D.ª Catalina Carrasco, son el alma y el corazón del Monterroso.
Aprovechamos esta noticia para rendir un sentido homenaje al resto del personal de administración y servicios: el gran trabajo que hace nuestro administrativo, D. Francisco Cabezas; la maestría con todo lo relacionado con el mantenimiento de nuestro centro demostrada por nuestro técnico, D. Francisco Pozos; y el impagable esfuerzo del equipo de limpiadoras formadas por: D.ª Rosa María Santos, D.ª Francisca García, D.ª Verónica De Gomar, D.ª María del Carmen Carrasco, D.ª Dolores Del Puerto, D.ª Isabel Fernández y D.ª María Isabel Jiménez.