CALENDARIO DE MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2018/19 (tras la preinscripción online).


Todo el alumnado se matriculará en las fechas señaladas en el cuadro inferior, excepto aquellos estudiantes que ahora mismo estén cursando 4.º de ESO y 2.º de Bachillerato y que no titulen en junio. Para éstos la matriculación será hecha el 5 y 6 de septiembre de 2018 (ver última fila del cuadro inferior).


Recordemos que la MATRICULACIÓN QUEDARÁ FORMALIZADA únicamente en el momento en el que se entregue la documentación firmada en la Administración del Centro (“la Ventanilla”), aportando en su caso el dinero del seguro escolar (obligatorio para alumnado que se matricula de 3.º ESO y cursos superiores). Será en esa “Ventanilla” donde se recogerá el comprobante de haber finalizado correcta y formalmente el procedimiento de matriculación (copia sellada de la matrícula devuelta por el administrativo Sr. Don Francisco Cabezas).

Nuestro alumnado actual de FP Inicial (Grado Medio y Grado Superior) y FP Básica deberá recoger el sobre de matrícula en Conserjería ya que para estos cursos no hay preinscripción online. Deberán dirigirse a la “Ventanilla” con su sobre de matrícula debidamente cumplimentado y firmado, además de aportar el dinero del seguro escolar.


Las fechas, según grupo y nivel, de cara a matricularse para el año escolar 2018/2019 son:

 


CALENDARIO DE MATRICULACIÓN

Día*

Grupos

Miércoles, 27 de junio

  • Alumnado de 6.º de Primaria de centros adscritos y TODOS los admitidos en el procedimiento de escolarización (marzo de 2018).

  • Alumnado TITULADO EN JUNIO DE 4.º ESO del IES Monterroso (4º ESO A, B, C, D y E) que cursará 1.º de Bachillerato.

Jueves, 28 de junio

  • Alumnado de FP Inicial, grado medio y superior, (repetidores de 1.º curso y promoción a 2.º curso)

  • Alumnado de FP Básica (repetidores de 1.º curso y promoción a 2.º curso).

Viernes, 29 de junio

Alumnado de 1.º ESO A, B, C y D

Lunes, 2 de julio

Alumnado de 1.º ESO E, F, G y H

Martes, 3 de julio

Alumnado de 2.º ESO A, B, C y D

Miércoles, 4 de julio

Alumnado de 2.º ESO E, F, G y H

Jueves, 5 de julio

Alumnado de 3.º ESO A, B, C, D y E

Viernes, 6 de julio

  • Alumnado que ha cursado en el Monterroso 1.º Bach. A, B y C (independientemente del número de suspensos en 1.º Bachillerato).

  • Titulados de 4.º ESO del IES Profesor Tomás Hormigo para hacer con nosotros 1.º de Bachillerato.

Lunes, 9 de julio

  • Alumnado que ha cursado en el Monterroso 1.º Bach. D, E y F (independientemente del número de suspensos en 1.º Bachillerato).

  • Titulados de 4.º ESO del IES Puerta del Mar para hacer con nosotros 1.º de Bachillerato.

Martes, 10 de julio

Incidencias

(todo aquel estudiante que no haya podido hacerlo en su fecha)

SEPTIEMBRE

Martes, 5 de septiembre y miércoles, 6 de septiembre

  • Alumnado que haya cursado 4.º de ESO y 2.º de Bachillerato en el IES Monterroso y que tras las pruebas extraordinarias de septiembre deba repetir curso.

  • Alumnado que haya cursado 4º de ESO y que, tras las pruebas extraordinarias de septiembre, TITULE y quiera seguir estudios de 1º de Bachillerato (Alumnado del IES Monterroso, IES Puerta del Mar y admitidos del IES Profesor Tomás Hormigo).


*El horario para presentar la documentación de matrícula por la “Ventanilla” de la Administración será de 9:00 a 13:30 horas.