OFERTA DE PROGRAMAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN REINO UNIDO. VERANO 2018

World School es una entidad académica dedicada a fomentar la inmersión lingüística en inglés como lengua extranjera. Desde hace ya unos años, el IES Monterroso, en colaboración con World School, ha llevado a cabo distintas estancias de inmersión lingüística con el alumnado de 4º de E.S.O. y 1º de Bachillerato de nuestro centro, suponiendo éstas una exitosa experiencia para nuestro alumnado, tanto a nivel de mejora de la competencia comunicativa en inglés, como de aprendizaje y descubrimiento a nivel cultural y de relaciones interpersonales.

Para el verano de 2018, World School oferta una serie de programas de dos semanas de duración (tres en el caso del programa de Harry Potter), en los que, aparte de fomentar los objetivos antes expresados, se ofertan una muy completa serie de actividades y visitas culturales dirigidas a conseguir una idónea formación transversal del alumnado participante.

Estos programas se ofertan para jóvenes de 12 años en adelante y son un complemento ideal de la formación que los jóvenes reciben durante su período de escolarización.

Asimismo, World School oferta a cualquier persona que desee realizarlo, un curso intensivo de preparación para el examen de Cambridge "First Certificate", del 3 al 30 de Julio, con 20 horas de clases semanales y con distintas visitas y excursiones. Asimismo se incluye el examen, el cual se realizará a final del mes de Julio en Cambridge.

Éstos son algunos de los programas ofertados:

Para exponer con más profundidad los distintos programas ofertados por World School, se llevará a cabo una reunión informativa con el director de la entidad, D Paulo Cardoso, el día 3 de mayo (jueves), a las 18.00 horas, en el Aula Magna del instituto.

Rogamos a todas aquellas familias que pudieran estar interesadas en asistir a esta reunión para recibir más información al respecto, nos lo hagan saber, a la mayor brevedad posible, a través de este breve formulario.