Visita a las Jornadas de Puertas de la UMA - 2018. (Con fotos)

Como viene siendo tradicional en los últimos años, el alumnado de 2.º de Bachillerato del instituto se ha desplazado al campus de Teatinos para participar en las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Málaga.

El pabellón deportivo ha sido el epicentro informativo aunque también hemos estado en el salón de actos de la Facultad de Telecomunicaciones e Ingeniería.

Nuestro estudiantes han podido: por una parte, informarse de primera mano sobre la oferta educativa de la UMA para el curso que viene 2018/19; y por otra, asistir a charlas informativas. Estás ponencias han sido unas generales (PEVAU, admisión, idiomas, etc.) y  otras fueron más específicas ya que han ido sobre los distintos grados universitarios que se pueden estudiar en la capital malagueña.

Como se puede apreciar en estas imágenes, el alumnado participante se mostró muy entusiasmado y activo. Siendo preguntados en el camino de vuelta, suena mucho Psicología, Ciencias de la Salud, Ingeniería, Derecho, Bellas Artes, Comunicación Audiovisual, Marketing, etc. ¡Qué esos sueños se hagan realidad pronto!