Más talento deportivo entre nuestro alumnado.

Por una parte, tenemos a Don Gonzalo Bressan de 4.º ESO A. Gonzalo ha sido nuevamente convocado por la selección argentina de Baloncesto, en categoría U17 (por debajo de los 17 años). En esta ocasión los entrenamientos se han estado realizando en la ciudad de Gálvez, provincia de Santa Fe (Argentina). El objetivo no es otro que hacer un buen papel en el Mundial de Baloncesto U17 que se celebrará este verano en Argentina. ¡Suerte a la albiceleste de basket con Gonzalo al frente!

Y por otra, tenemos a dos alumnas de 2.º de Bachillerato que están de enhorabuena al haberse proclamado campeonas de Gimnasia Rítmica en la 1.ª Fase del Campeonato de Andalucía. Son: Doña Dulce María Martín Sánchez de 2.º Bachillerato B que ganó en la modalidad de Pelota; y Doña María del Pilar Fariñas Cabello de 2.º Bachillerato D que también ganó pero en la modalidad de Aro. Les quedan más competiciones así que desde aquí les deseamos mucha suerte.

Felicitaciones para estos talentosos deportistas "monterroseros" y a sus familias.