Jornadas informativas de la Universidad de Málaga para el alumnado de Bachillerato [Actualizado]

El próximo 7 de mayo, la Universidad de Málaga ha previsto una jornada informativa dirigida al alumnado que cursa primero de Bachillerato, con el fin de mejorar el conocimiento que tienen sobre los diferentes grados universitarios.

Para ello, se realizarán charlas y mesas redondas que se distribuirán entre el IES Monterroso y el IES Mar de Alborán, relacionados con los diferentes grados universitarios diferenciados según las ramas del conocimiento a la que pertenecen: Sociales y Jurídicas, Artes y Humanidades, Ciencias de la Salud y e Ingeniería y Arquitectura.

El plan de trabajo previsto, es el siguiente:

En la misma línea, el alumnado de 2º curso de Bachillerato asistirá a la jornada de puertas abiertas de la Universidad de Málaga, que tendrá lugar el próximo jueves 19 de abril.