Participación en el "VI INTERCENTROS I.E.S. BACH. ESTEPONA VIVE SUS CALLES 2018

El pasado 9 de febrero, tuvo lugar en el recinto ferial de la localidad, el “VI Torneo Intercentros IES/Bachillerato, Estepona Vive Sus Calles”.

Nuestro Centro, ha participado con 25 alumnos/as de un total de 190 en la categoría de Secundaria y Bachillerato.

Adrián Martín y Marta Rivero de 1º ESO H, han sido los mejores clasificados de IES Monteroso, habiendo ocupado las posiciones 9ª y 10ª, respectivamente.

La jornada se inició a las 8.15 horas en el Centro, con una sesión preparatoria donde se recordaron las normas básicas, se practicó durante un tiempo y nuestra campeona internacional, Celia Gillis, animó a los competidores con sus experiencias.

Posteriormente, D. Antonio Martín y D Jesús Garfia, acompañaron al alumnado hasta la caseta municipal del recinto ferial, en donde se disputó el torneo a cinco rondas.

Para el alumnado participante, ha sido una oportunidad de aprendizaje en un ambiente agradable donde los árbitros auxiliares y la organización en general procuraron que el alumnado pudiera disfrutar de la experiencia.

Nuestra enhorabuena a los organizadores y a todos los participantes.

En definitiva, una experiencia para repetirla el próximo curso.

A continuación, se muestra la clasificación de nuestros alumnos, así como unas cuantas fotos del evento.