Curso intensivo de inmersión lingüística en inglés (alumnado de Bachillerato y CF Grado Medio) [Actualizado]

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca 2.400 becas para la estancia y participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España de una semana de duración, en régimen de internado y pensión completa, entre el 1 y el 29 de julio de 2018.

Esta convocatoria está dirigida a alumnado de Bachillerato y CF de grado medio, nacidos entre el 1 de enero de 1998 y el 31 de diciembre de 2001 y que cumplan estas otra condiciones:

• Haber obtenido en el curso 2017-2018 la condición de becario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
  • Tener totalmente aprobado el curso inmediato anterior, con una nota final mínima de 7,50 puntos en la asignatura de inglés.

La adjudicación de la beca dará lugar a la asignación de una plaza para participar en la actividad, cubriendo todos los gastos de enseñanza, material, manutención y alojamiento. No obstante, para completar el precio total del curso los alumnos abonarán necesariamente 100 euros a la empresa que resulte adjudicataria del concurso. El desplazamiento hasta el centro adjudicado correrá por parte del alumno.

El plazo para la presentación de solicitudes es del 19 de febrero al 22 de marzo de 2018, ambos inclusive.

Más info.