La Cadena SER nos entrevista a cuenta del concurso del logotipos para el 50 Aniversario (incluye audio completo).

El jueves 9 de febrero recibimos una llamada muy especial. Nos telefonearon desde la Cadena SER "Marbella-Costa del Sol" para interesarse por nuestro concurso de logotipos para el 50 Aniversario.

Son 13 minutos y medio de entrevista con la periodista María Ángeles Cervantes donde salieron en antena: la alumna Doña María Gómez Sánchez (2.º ESO D), como uno de los dos ganadores del concurso, y el vicedirector, Don Francisco Pérez Gomar.

Durante la conversación también surgieron otros temas relacionados con la vida académica del instituto: VII Certamen de Geografía e Historia Carlos Martín, XVIII Concurso de Redacción Pilar Martín, programa de mano del 50 Aniversario, viajes y estancias lingüístico-culturales de los tres idiomas extranjeros del centro (Francés, Alemán e Inglés), etc.

Si quiere escuchar el audio (no olvide poner sonido), pinche aquí

¡Gracias a la Cadena SER por hacernos de ventana a la comarca y permitirnos mostrar un "cachito" de nuestra realidad!