Marcha Solidaria por la Paz: martes, 6 de febrero de 2018.

Para mañana martes, 6 de febrero, en horario de 11:15 a 14:45 (las tres últimas horas) hay programada una Marcha Solidaria por la Paz. Es la actividad que estaba prevista para el pasado martes (30 de enero) pero que fue suspendida por la mala meteorología.

En la misma participarán, además de alumnado de nuestros colegios de Primaria adscritos, unos 500 estudiantes de 17 grupos educativos de nuestro centro pertenecientes a los siguientes grupos de ESO:

• 1EB

• 1ED

• 1EF

• 1EG

• 2EB

• 2EC

• 2ED

• 2EE

• 2EF

• 2EG

• 3EA

• 3EB

• 3EC

• 3EE

• 4EA

• 4EB

• 4EC

Dicha marcha seguirá un recorrido por distintas zonas de la localidad y hará paradas en las sedes de algunas de las organizaciones solidarias de nuestro pueblo para darles mayor visibilidad ante nuestros alumnos y como señal de respeto y reconocimiento hacia ellas. El recorrido ha sido informado al Ayuntamiento de Estepona y ha sido consensuado con la  Policía Local que será la encargada de velar por la seguridad y control de los participantes.

En dicha actividad los alumnos serán acompañados por sus tutores docentes de los 17 grupo, así como por miembros del Departamento de Orientación.