Fallo final del Concurso de logotipos del 50 Aniversario del IES Monterroso.

Tras recibir la increíble cantidad de 715 votaciones online, es un honor dar a conocer al ganador del  "Concurso de logotipos del 50 Aniversario del IES Monterroso". De hecho, debiéramos decir GANADORES ya que hay un empate técnico entre dos propuestas: la número 35 y la número 101. Al otorgarse el premio ex aequo, la cantidad de 100€ será repartida, a partes iguales, entre los dos estudiantes vencedores. Se listan los dos premiados por orden del número otorgado a cada concursante.

LOGOTIPO número 35. Perteneciente a la alumna de 2.º ESO D: Doña María Gómez Sánchez. Ha obtenido la siguiente puntuación: 226 votos x 3 ptos + 70 votos x 2 ptos + 124 votos x 1 pto = TOTAL 942 PUNTOS.

LOGOTIPO número 101 perteneciente al alumno D. Raúl González Armentero de 4.º ESO D. Ha obtenido la siguiente puntuación: 200 votos x 3 ptos + 88 votos x 2 ptos + 166 votos x 1 pto = TOTAL 942 PUNTOS.

¡Nuestra más sincera felicitación a María y Raúl!