Reunión informativa sobre el Campamento de Alemán para el alumnado que cursa esta materia en 2.º ESO.

El departamento de Alemán se dirige a ustedes para convocarles a una reunión informativa que tendrá lugar el próximo lunes, 29 de enero, a partir de las 18:30 h. en el Aula de Idiomas del centro, y que tratará sobre el Campamento Lingüístico de Alemán dirigido al alumnado de 2.º de E.S.O, que se celebrará en el CEULAJ, en Mollina, los días 20, 21 y 22 de marzo de 2018.

Como viene siendo tradicional, cada año los alumnos de 2.º de la E.S.O. del I.E.S. Monterroso que cursan alemán tienen la posibilidad de pasar unos días en un campamento lingüistico (dos noches) donde conviven con otros alumnos que cursan alemán o que asisten a centros bilingües en el idioma alemán en otros centros de Andalucía, además de con auxiliares de conversación y profesores de alemán de otros centros. En este campamento los alumnos participan en actividades lúdicas y deportivas destinadas a perfeccionar y practicar el idioma y utilizar el alemán para comunicarse. Colaboran en la organización de esta actividad el Instituto Goethe y la Asociación de Germanistas de Andalucía. El coste de la actividad será de 100€.

Esta cantidad será ingresada en la cuenta de Unicaja (sita en la C/ Real junto a Perfumerías If) de la que el centro dispone para este tipo de situaciones. Para poder controlar dichos ingresos es preciso especificar en el recibo bancario (concepto) el nombre y apellidos del alumno/a, y no de quien realiza el ingreso. Además, se deberá indicar en las observaciones ‘Campamento de Alemán’. Estos ingresos deben hacerse, según nos comenta la entidad financiera, preferentemente los martes, miércoles, jueves de 8.30 a 10.30 horas. El número de cuenta es el siguiente:

ES40-2103-0132-32-0030008929

El pago se podrá hacer en una única vez (100 €) o fraccionarlo en dos:

-          50 €, en concepto de reserva, hasta el viernes 9 de febrero.

-          50 € restantes hasta el lunes 5 de marzo.

Gracias.