Comienza el programa de Acompañamiento Escolar [Actualizado]

El próximo Jueves 7 de Diciembre dará comienzo el Programa de Acompañamiento Escolar del presente curso 2017-18. En horario de tarde de 16:30 a 18:30 horas, en las instalaciones del propio centro escolar.

Las características del programa son las siguientes:

Finalidad General:

Es la de mejorar los índices de éxito escolar de nuestro centro    educativo, mejorando el nivel de competencias básicas del alumnado. Atendiendo a alumnos en situación de desventaja socioeducativa.

Destinatarios:

Alumnos escolarizados en 1º 2º y 3º de la E S.O que presentan un perfil determinado de dificultad ante el estudio y que muestran un interés por formar parte del programa.

Temporalización:

Cuatro horas semanales distribuidas en dos sesiones

de tarde. Durante los Martes y Jueves de 16:30 a 18:30 horas.

Grupos:

Cada grupo participante consta de diez alumnos.

Se han formado un total de 6 grupos: 3 grupos de 1º de la ESO,2 grupos 2º y 1 grupo de 3º de la ESO. Con un total de 60 alumno/as.

Modalidad del Programa:

Desarrollado por profesores del propio centro y de diferentes materias y departamentos, desde Geografía e Historia hasta Informática, Pedagogía Terapéutica, Tecnología o Biología.

Profesores Participantes:

Grupo 1) D. Jesús Garfia García.

Grupo 2) D. Juan Serrano Pérez.

Grupo 3) D. Manuel Gijón García.

Grupo 4) D. Antonio Martín Zayas.

Grupo 5) D. José Luis Usero Vílchez.

Grupo 6) D. Silvia Luna Fernández.