Tercer premio en el XIX Certamen de Carteles contra la Violencia de Género hacia las mujeres

El pasado viernes 24 de noviembre, tuvo lugar en el Centro Cultural Padre Manuel de Estepona, la entrega de premios del XIX Certamen de Carteles contra la Violencia de Género hacia las mujeres.

Irene Ruiz Casquel, alumna del IES Monterroso obtuvo el tercer premio por su cartel:

¡¡Enhorabuena!!

Irene, estuvo acompañada por una representación de alumnos y alumnas del Centro, así como por la profesora de Dibujo, Dª Francisca Arjona:

La entrega del diploma acreditativo, fue realizada por la Sra. Concejala de Participación Ciudadana, Dª Susana Casaño:

Otras fotos del grupo acompañante:

Finalmente,  se guardó un minuto de silencio en memoria de todas las víctimas por violencia de género en el año actual.