Noticia urgente al hilo de las actividades para financiar los viajes de fin de curso y los viajes idiomáticos.



Se recuerda que el próximo jueves 16 de noviembre se realizará el primer pedido de productos navideños para financiar tanto los viajes de fin de estudios como las estancias/intercambios lingüístico-culturales organizados por el centro.


Dicho pedido podrá llevarse a cabo en horario de 10:30 a 13:30 h., aunque en una nueva ubicación, al encontrarse ocupada el Aula Magna. La nueva ubicación será el Aula de Música.


Asimismo, aprovechamos la ocasión para informar del cambio de fecha en la realización del 2º pedido, por consejo de la empresa distribuidora de este tipo de productos (La Estepeña), para que no haya problemas con la recepción de este pedido final. Dicho 2º pedido se realizará el jueves 30 de noviembre, igualmente en horario de 10:30 a 13:30 h.


Igualmente importante resulta tener en cuenta que el abono de los pedidos realizados deberá efectuarse en metálico en el momento de la realización de los mismos y no tras su recogida. Para ello, el importe de cada pedido deberá entregarse adjunto a su correspondiente hoja de pedido, en sobre cerrado, donde se escribirá el nombre y apellidos del alumno/a, el curso y grupo del que forma parte, un número de teléfono de contacto y la cuantía del importe del pedido.


Gracias y disculpen las molestias.