Convocatoria de la BECA 6000 del año 2017 (Bachillerato y Ciclos de Grado Medio).

Se ha publicado la RESOLUCIÓN de 26 de octubre de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública de la Beca 6000 dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado de Bachillerato o de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial para el curso escolar 2017-2018 (BOJA 10-11-2017). (Plazo: hasta el 10-12-2017).

Esta ayuda está dirigida al alumnado de primer o segundo curso de Bachillerato y Ciclos Formativos de grado medio.

Esta Beca es compatible con las becas y ayudas al estudio para la misma finalidad que, con cargo a sus propios presupuestos, puedan establecer la Administración General del Estado y las Corporaciones Locales.

De esta manera, es requisito indispensable participar en la convocatoria de Becas y Ayudas de carácter general del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Para ser beneficiario de la BECA 6000 no se puede estar realizando actividad laboral, por cuenta ajena o propia, ni estar inscrito como demandante de empleo en las oficinas del SAE, aunque sí se puede figurar como demandante de formación.

Plazo de solicitud: del 11/11/2017 al 10/12/2017

Tramitación electrónica: