Semana del Libro de terror - Biblioteca [Actualizado]

Durante esta esta semana estamos celebrando en la Biblioteca la ya tradicional Semana del libro de terror. Dentro de las actividades programadas tendremos una dramatización basada en Los Monstruos de Freddy Krueger, a cargo de los alumnos de Taller de Teatro de 3.º ESO E, bajo la dirección de los profesores Doña M.ª del Mar Berlanga y Don José Luis Usero. A continuación se proyectarán cortos de terror y reseñas e imágenes de libros clásicos de esta temática y sus personajes.

Asistirán como público hoy, martes a 4.ª hora, los grupos 1.º ESO E y 2.º ESO H. Por limitaciones en el aforo, estas actividades están dirigidas solamente a dos grupos completos. Los próximos días (jueves 2 de noviembre a 5.ª hora y viernes 3 de noviembre a 4.ª) se repetirán para que otros grupos puedan asistir. Los interesados, por favor, contacten con el organizador del evento que, en este caso es el responsable de la Biblioteca, Don Francisco Hinojosa.