Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega para cursar 1º de Bachillerato en EEUU ó Canadá

Se ha abierto el plazo de inscripción en la edición 2018-2019 del Programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega (del 2 al 20 de octubre).

Este programa está dirigido a alumnos de 4º de ESO de centros educativos españoles que deseen cursar 1º de Bachillerato en Canadá o Estados Unidos, y cumplan los requisitos establecidos en las bases del programa, que entre otros son:

1. Estar matriculado en 4º de ESO en un Centro de Enseñanza de cualquier Comunidad o Ciudad Autónoma de España en el momento de presentar la solicitud.

2. Contar con una nota media mínima de 7 puntos en 3º de ESO (incluida la nota de religión o valores éticos en su caso).

3. Tener una nota mínima de 8 puntos en la asignatura de inglés (o su alternativa como primer idioma extranjero en las notas finales de 3º de ESO).

El Programa convoca un total de 500 becas para ambos destinos, 80 de ellas dirigidas a alumnos de la Comunidad de Galicia.

Toda la  información de interés en los siguientes enlaces:

Otros datos de contacto:

info@becas.faortega.org