El ajedrez de 1.º ESO llega a su fin con la entrega de premios y diplomas.

Los Refuerzos de Matemáticas de 1.º ESO A, B y C, una veintena de alumnos, tuvieron un día muy especial el pasado viernes 23 de junio. En este Taller se ha dedicado todo este curso escolar una hora de las dos semanales del Refuerzo de Matemáticas a aprender a jugar al ajedrez (sus reglas, las técnicas, la estrategia… ).

El profesorado encargado de la actividad, los profesores de Matemáticas D.ª María Luisa García Navarro y D. Juan Antonio López García, entregaron los diplomas a todos los participantes (ver fotos al final de la noticia) y los premios (una medalla) a los cinco primeros puestos del torneo que ha habido al final del curso que son:

Primer puesto

D. Raúl Herrera Macías, de 1.º ESO C con 13,5 puntos

Segundo puesto

D. Maher Amar Abdeselam , de 1.º ESO C con 10,5 puntos

Tercer puesto

D.ª Lucía Pérez Morales, de 1.º ESO C con 8,5 puntos

Cuarto puesto

D.ª Claudia Vidal Macías (1.º ESO A)  y Jordán  Paín  Moreno (1.º ESO B) con 8 puntos

Quinto puesto

D.ª Lucía Hidalgo Ledesma (1.º ESO C) y José Andrés Pastor Contreras (1.º ESO C) con 7,5 puntos

¡Nuestra más sincera felicitación para todos los participantes!