Entrega de los Premios Municipales a la Excelencia Educativa en Bachillerato (fotos y vídeo).

El lunes, 19 de junio, asistimos a la ceremonia de entrega de los Premios Municipales a la Excelencia Educativa en Bachillerato. Es la cuarta edición de estos galardones cuya función es reconocer los mejores expedientes académicos de los cuatro institutos que ofrecen esta etapa educativa: Colegio Patrocinio San José, IES Mediterráneo, IES Mar de Alborán y nosotros mismos.

El alumnado recogió de manos del presidente de la corporación municipal, el alcalde D. José María García Urbano, su diploma acreditativo y un cheque por valor de 400€. En nuestro caso, las tres alumnas galardonadas son:

·                    D.ª Verónica Romero Ozámiz (modalidad de Ciencias). 2.º Bachillerato A.

·                    D.ª María Sarasquete Martínez (modalidad de Ciencias). 2.º Bachillerato A.

·                    D.ª María Moreno Vera (modalidad de Ciencias). 2.º Bachillerato B.

Fue un acto muy emotivo con sentidas palabras no sólo para el alumnado premiado sino también para sus familiares, amigos y profesores. Pincha aquí para ver un vídeo que la Televisión de Estepona emitió en uno de sus informativos al respecto.

¡Nuestra más sincera felicitación a todos los galardonados, sus familiares, amigos y a sus profesores!