Despedida en imágenes de D.ª Lauren Fox, nuestra auxiliar estadounidense de conversación.

Ayer fue el último día en el que nuestra auxiliar de conversación prestó su colaboración con el profesorado que imparte docencia bilingüe -inglés- en el centro.

En palabras del coordinador del programa bilingüe, D. Pedro Reina Nieves, el trabajo de D.ª Lauren Fox se podría resumir en: “asistencia y puntualidad impecables, eficiente desempeño de su labor por encima de lo habitual, creatividad y adaptación de sus actividades a lo demandado por el profesorado, seriedad y compromiso profesional, impecable gestión del alumnado, óptima integración y amabilidad excepcional en el trato con el profesorado y el personal del centro, predisposición absoluta ante cualquier propuesta planteada y flexibilidad voluntaria a la hora de modificar su horario”.

Esta brillante tarjeta de despedida de nuestra Lauren se ve acompañada del cariño y afecto que ha cobijado por parte de todos: alumnos y profesores. He aquí algunas imágenes que lo corroboran.

¡Salud y suerte, Lauren! Aquí siempre serás más que bienvenida…