Semana de la Creatividad [Actualizado]

Del 21 al 28 de abril, se ha celebrado en nuestro Centro la “Semana de la Creatividad” en la cual, ha participado gran parte del profesorado, coordinados por el Departamento de Orientación.

Durante este tiempo y a través de diferentes propuestas, el alumnado ha experimentado diferentes formas de aprender, propiciando un aprendizaje divertido a través de la expresión de diferentes talentos. De esta forma, se han  convertido durante varios días en los verdaderos protagonistas del proceso de enseñanza- aprendizaje gracias a la participación en actividades que ponían en valor su capacidad musical, artística, deportiva, participaron en la “ruta de los retos”, taller de investigación de los juegos didácticos, taller de robótica, taller de la palabra, teatro…

Además de la colaboración del profesorado, hemos contado con otras personas ajenas al Centro que han contribuido de manera desinteresada y que sin lugar a dudas, han ensalzado aún más esta “Semana de la Creatividad” (Charles Albert Vergara, Carlos y Martina, Fº Javier Cañas...). Desde aquí, muchas gracias a todos y muy especialmente al alumnado, verdaderos protagonistas de estas jornadas.

Para ver una muestra de estas propuestas, acceda al blog de misiones de grupo del Centro, pulsando AQUÍ.