Alumnado de 2º ESO con Alemán como Segunda Lengua Extranjera realizan un campamento lingüístico en Mollina (Málaga).

Como viene siendo ya tradicional en los últimos cursos, el Monterroso ha participado de nuevo en el campamento lingüístico de Alemán que se celebra anualmente en Andalucía. En esta actividad, que ya va por su quinta edición, se reúnen a distintos centros educativos andaluces que imparten alemán como primera o segunda lengua extranjera. En total son unos 150 participantes entre alumnos y profesores.

La organización de la actividad ha decidido repetir el lugar en el que se llevó a cabo el campamento el curso pasado: el CEULAJ de Mollina. Se realizaron actividades muy variopintas: talleres, dinámicas de grupos, juegos, ponencias, etc. Se visitó, además, el complejo dolménico de Antequera que es Patrimonio Cultural de la Humanidad y el Paraje Natural de El Torcal de Antequera.