Reunión informativa sobre las salidas formativas para el alumnado de 4º ESO y 2º FP Básica.

En el Departamento de Orientación se está trabajando con el alumnado para ofrecer información sobre las salidas educativas y formativas  así como  para facilitar la toma de decisiones de cara al futuro académico y profesional. En ese  proceso de toma de decisiones es fundamental  el apoyo de las familias. Por ello se convoca una reunión informativa para dar a conocer las alternativas que existen al finalizar la etapa de la ESO (Bachillerato y Universidad, Ciclos Formativos de FP, otras alternativas educativas, etc.).

Se han repartido las citaciones para la convocatoria por las clases de 4º ESO y el grupo de 2º de FP Básica.

Datos útiles:

• DIA DE LA REUNIÓN: JUEVES 16 DE MARZO DE 2017