Nuestro alumnado de FP de Turismo realiza prácticas de guías turísticos en colaboración con el Ayuntamiento de Estepona.

El martes 7 de febrero dio comienzo la serie de visitas guiadas que nuestro alumnado de 2º curso del Ciclo Formativo del Grado Superior de Turismo va a llevar a cabo en colaboración con la Delegación municipal de Turismo del Ayuntamiento de Estepona. Esta actividad ya se hizo el curso pasado y dado el éxito obtenido, las dos partes organizadoras de la misma han acordado repetirla una vez más.

A esta visita guiada se puede apuntar cualquier visitante o residente en Estepona que esté interesado en recorrer nuestras calles más típicas y nuestros atractivos turísticos más icónicos a la vez que recibir unos apuntes sobre la historia y geografía de Estepona. Será a mediodía de algunos viernes de febrero y marzo. Para más información se puede contactar con la Oficina de Turismo de Estepona o escribir un email a: guiasenpracticas@iesmonterroso.org

Un excelente resumen de esta actividad viene recogido en la noticia que emitió Televisión Estepona en sus informativos del pasado martes. Haz clic aquí. Es un vídeo con sonido (la voz del periodista es maravillosa).