Alumnado de Turismo visita el Ayuntamiento de Estepona para ser informado sobre la nueva administración 2.0 [Actualizado]

El alumnado de 2º del Ciclo Formativo bilingüe de Grado Superior de Guía, Información y Asistencias Turísticas ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento de la administración electrónica local que se está implantando en nuestro Ayuntamiento en el último año.

Se han realizado dos visitas a las instalaciones de Puertosol: una en diciembre y otra en enero. De esta forma, el teniente alcalde de la delegación de Nuevas Tecnologías, Don José María Ayala, nos pudo explicar todo el nuevo proceso electrónico que se pone en marcha tras la presentación de una instancia administrativa desde que entra en el Registro General del Ayuntamiento hasta que el solicitante recibe la respuesta del Consistorio municipal. De hecho, nosotros mismos lo pudimos comprobar en primera persona puesto que en el primer encuentro, el 20 de diciembre, presentamos una solicitud para poder visitar el edificio de Puertosol y, una vez recibida por escrito la respuesta afirmativa correspondiente, el 10 de enero tuvimos la ocasión de poder llevar a cabo el recorrido por todas la delegaciones municipales sitas en Puertosol en compañía del teniente alcalde.

Esta actividad se enmarca en el bloque de contenidos referidos a la comunicación escrita que se imparte en el módulo profesional de Servicios de Información Turística de 2º curso.

Hay más información en la página web del Ayuntamiento. Pinche aquí, por favor.