Cuarta tertulia del alumnado de 1º Bachillerato en Radio Estepona.

El pasado miércoles 18 de enero hemos reiniciado el ciclo de tertulias radiofónicas que durante todo este curso escolar llevaremos a cabo en Radio Estepona cada dos miércoles en la sección "A la palestra" dentro del programa "Las Mañanas de JuanMa Herrera".

En esta ocasión las cuatro participantes fueron:

• Natalia Escarcena Bobrovnitchi (1º Bachillerato F).

• Aroa Heredia García (1º Bachillerato E).

• Lucía Sánchez Pinto (1º Bachillerato E).

• Isabella Méndez De Andrade Pereira (1º Bachillerato E).

La tertulia trató sobre la publicidad y su influencia en nuestra sociedad. Se habló de la publicidad engañosa, del sexismo en las campañas comunicativas de muchos productos y servicios, etc. Las cuatro alumnas dijeron a la salida del estudio que, aunque un poco nerviosas al principio, luego se sintieron genial. De hecho, tuvimos la suerte de escuchar la primera intervención pública de Natalia que quiere dedicarse al periodismo en radio y de Lucía que aspira a ser actriz. Aroa e Isabella se decantan, por ahora, por otras profesiones alejadas de los medios de comunicación.

Para escuchar la sección y ver algunas fotos de la actividad, pinche aquí. Eso sí, no olvide poner los altavoces o los auriculares antes.