URGENTE: se pospone una semana la reunión Informativa prevista para los exámenes del Trinity College. [Actualizado]

El próximo martes 24 (y no el 17 como estaba previsto), a las 17 horas y en el Aula de Idiomas, llevaremos a cabo una reunión informativa para todo el alumnado interesado en realizar los exámenes ISE Foundation (A2), ISE I (B1) e ISE II (B2) de Trinity College en el instituto.

Estos exámenes constan de dos partes:

• Reading & Writing, que se llevará acabo el miércoles 3 de mayo de 2017.
  •  Listening & Speaking, cuya realización será posterior a la prueba escrita.

En esta reunión se informará de los procedimientos para la matrícula y posterior realización de los exámenes, las tasas correspondientes a cada nivel, así como aclarar cualquier posible duda que el alumnado pueda plantear.

Toda la información acerca de estos exámenes puede asimismo ser consultada en esta web.