Visita del alumnado de la 2º de Bachillerato al Centro Deportivo Las Mesas [Actualizado]

El pasado 22 de diciembre, el Departamento de Educación Física organizó una visita al Centro Deportivo Las Mesas de Estepona.

Con esta actividad, además de conocer de primera mano la infraestructura y maquinaria de la que disponen, pudieron experimentar sesiones dirigidas de Body Pump y Spinning. Se realizó una visita a la sala fitness así como a la de entrenamiento personalizado, en donde el alumnado tuvo la oportunidad de probar infraestructura tecnológica de alto nivel empleada con fines tanto terapéuticos  como para la mejora del rendimento de los deportistas.

Queremos agradedecer la buena disposición del Centro Deportivo así como la amabilidad del personal que nos atendió.

D. Andrés Moreno, profesor del Departamento de Educación Física, ha elaborado un vídeo para el disfrute de todos.