Tercera tertulia del alumnado del Monterroso en Radio Estepona. [Con enlace al programa] [Actualizado]

Ayer, 14 de diciembre, hemos dado continuidad a las tertulias radiofónicas que durante todo este curso escolar llevaremos a cabo en Radio Estepona algunos miércoles.

En esta ocasión fue el turno del alumnado del Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia. Al estudio de Radio Estepona de la Plaza de las Flores vinieron 3 estudiantes de primer cursos esta enseñanza de FP de nuestro instituto:

• Silvia Ponte Salas.
  • Marina Carrera Morales.
  • Leticia Tejada Bernal .

La tertulia iba a tratar sobre el consumerismo y la Navidad pero el periodista decidió centrar la charla en el Ciclo Formativo que ofertamos en nuestro centro: su estructura, los perfiles profesionales, las materias que se imparten, las prácticas laborales... Durante la grabación en directo de “A la palestra” dentro del programa de “Las Mañanas de JuanMa Herrera” contamos con la llamada telefónica de varios oyentes del programa (algunos familiares de nuestras alumnas). Las tres estudiantes quedaron encantadas con la experiencia.

Para escuchar la sección y ver algunas fotos de la actividad, pinche aquí. Eso sí, no olvide poner los altavoces o los auriculares antes.