Viaje de fin de curso de 2º de Bachillerato: Italia clásica. [itinerario y último pago] [Actualizado]

Estimados alumnos de 2º de Bachillerato y familias:

Ya hemos elegido la agencia de viajes que organizará el recorrido cultural por la Bella Italia. Será Nautalia Viajes (departamento de grupos en Málaga), una agencia con la que ya hemos trabajado en el pasado. A lo largo de esta semana se distribuirá por clase el itinerario detallado por días, además de los servicios que se incluyen y aquellos que no. El precio final es de 775€ por estudiante. Nos congratulamos mucho de haber conseguido un año más situar el coste final en torno a esa barrera en la que llevamos afortunadamente anclados las últimas 6 o 7 ediciones. Quisiéramos agradecer a Nautalia Viajes el esfuerzo hecho para ajustarse a nuestras necesidades.

Hasta el domingo 15 de enero es posible pagar cantidad restante del viaje (475€) siguiendo las instrucciones marcadas en la carta ya repartida al respecto
. Recordemos solo la parte del número de cuenta corriente.

Sucursal nº 0132 de Unicaja, en Estepona (en la calle Real número 81), cuyo titular es el director del centro, D. Francisco Javier Márquez García.  Insistimos en que para poder controlar dichos ingresos es preciso especificar en el recibo bancario (concepto) el nombre y apellidos del alumno/a, y no de quien realice el ingreso + el curso y grupo al que pertenece dicho alumno. El número de cuenta es el siguiente:

ES40-2103-0132-32-0030008929

Se recuerda, además, la necesidad de ir preparando la siguiente documentación de cara a la realización del viaje:

·        DNI en vigor (hasta la vuelta a España incluida).

·        Tarjeta Sanitaria Europea.

·       Autorización policial para viajar al extranjero (solo para menores de edad).

·        Pasaporte en vigor (hasta la vuelta a España incluida).

Estos dos últimos documentos (autorización policial y pasaporte) deberán ser entregados el día de la reunión informativa previa a la realización del viaje para ser custodiados por las profesoras acompañantes.

Les dejamos el itinerario contratado esperando y deseando que sea de su agrado. A nosotros nos parece “puro clasicismo italiano” a muy buen precio. Para ver el itinerario,  por favor pinchen
aquí.