Nominados para los Premios Jugador Doce en su VIII Edición: alumnado del IES Monterroso. [Actualizado]

Cada año, y ya van 8, la revista deportiva Jugador Doce premia el talento deportivo en Estepona y comarca. Hay varias categorías de galardones y hasta las 14 horas del 14 de diciembre puede votarse a los favoritos para conseguir el merecido Premio a Mejor Jugador Doce del 2016. Entre los nominados hay alumnado de nuestro centro:

• En la categoría de Mejor Deportista Masculino Sub 18, de entre los 6 nominados está nuestro y karateka alumno D. Víctor Carmona Muñoz de 1º ESO B.
  • En la categoría de Mejor Deportista Femenino Sub 18, la cosa es aún mejor ya que tenemos a 2 alumnas entre las seleccionadas: la gimnasta Dª. María Pilar Fariñas Cabello de 1º Bachillerato D y la ajedrecista Dª. Celia Gillis Onieva de 4º ESO B.
  • Además, en la categoría Mejor Técnico Deportivo, está nominado un padre de un alumno de 2º de Bachillerato: el entrenador de baloncesto D. Francisco (Paco) Bolet.

Para votar hay que hacerlo en todas las categorías y se ha de facilitar un email a la hora de realizar el voto virtual.

El estar ya como nominado en esa prestigiosa lista es un gran premio. ¡¡¡Mucha suerte para todos!!!